Estratagema y Solución

Frank M. Ahearn – Si habéis venido a parar aquí es bien porque sentís curiosidad sobre como desaparecer o estáis buscando una solución para una situación difícil. Lo que hago es tan único que por su propia definición no se puede definir. Esto no es porque se adentre en el reino de la extrema privacidad, más bien porque cada uno de mis clientes tiene problemas diferentes que necesitan soluciones particulares y creativas. De hecho, mi valor recae en mi habilidad para fabricar una solución única para un problema único.

Hasta este momento no ha habido ningún problema por el que no haya podido idear una solución. Mi servicio de solución empresarial es único, abstracto y a veces poco ortodoxo. Cuando surgen los problemas en la vida o en los negocios yo soy la persona que buscas para solucionar los problemas.
Preservar la privacidad es controlar las conexiones

Imagina que es viernes por la noche y un adolescente en el baile de la escuela comete el error de preguntar a la novia del matón si quiere bailar. El matón se entera y el adolescente está a punto de ser hombre muerto. En los días siguientes el matón intenta cazar al adolescente pero el chico se escapa sin dejar huellas.

A la semana siguiente el adolescente está entregando una pizza y mientras está aparcando en la casa que ha ordenado la pizza, descubre que es la casa del mantón. Sabe que si llama al timbre perderá algún diente y que no entregar la pizza le hará perder su trabajo. La pregunta es, ¿cómo puede el adolescente entregar la pizza sin que le propinen una paliza? Idealmente lo mejor sería volver a la pizzería y que otro repartidor hiciera la entrega pero el joven no puede hacer esto.

La solución es muy fácil. El adolescente se cuela al patio de la escuela y convence a otro joven para entregar la pizza a cambio de la propina. El matón recibe la pizza, la pizzería recibe el dinero, el joven de la escuela recibe la propina y nuestro joven mantiene todos sus dientes.

Consultas estratégicas y privadas con Frank M. Ahearn

Lo que hago es tan único que por su propia definición no se puede definir. Esto no es porque se adentre en el reino de la extrema privacidad, más bien porque cada uno de mis clientes tiene problemas diferentes que necesitan soluciones particulares y creativas. De hecho, mi valor recae en mi habilidad para fabricar una solución única para un problema único.

La mejor manera para entender y poder ayudarte en tu problema es haciendo una consulta telefónica, una consultación básica por correo electrónico o una consultación detallada por correo electrónico.

Si el inglés no es tu primera lengua, una consultación detalla por correo electrónico es la mejor opción. Puedes escribir la naturaleza del problema en tu lengua materna y yo redactaré todos los identificadores. Me encargaré de hacer que traduzcan tu email y te voy a responder en tu lengua materna.

Programa una Consultación ahora mismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s