Cómo desaparecer … Estilo de Alcatraz

Aquellos de ustedes que reconoce mi nombre saben que soy un trazador de salto, que encuentra la gente; Sin embargo, más interesante, que enseño a la gente a desaparecer. Hace aproximadamente un año, me encontré con algunos famosos productores de Hollywood sobre la creación de un espectáculo de mí la búsqueda de personas desaparecidas – titulado Perdido.

Los productores estaban interesados ​​en hacer los casos en los que era posible las personas que faltan tal vez viva. Al igual que Whitey Bulger líder de la Winter Hill Gang, DB Cooper Skyjacker y ladrón de bancos, de la alta sociedad británica Lord Lucan y presunto asesino, Moana Pozzi estrella del porno italiano. Sale todos los casos que se han pateado estaban interesados ​​en hermanos Clarence y JW Anglin el escape famosa de Alcatraz, popularizado por Clint Eastwood en su interpretación de Frank Lee Morris uno de los fugados.

Mi actitud era negativa me imaginé que no hay manera los Anglins o Morris lograron salir de las aguas oscuras con sus balsas improvisadas, ¡estaba muy equivocado. Por lo tanto, el viaje de la localización de los hermanos Anglin comienza, comencé mi búsqueda por la localización de la familia.

El nombre Anglin es algo de un nombre común del sur, la mayoría de las búsquedas en línea me trajeron a IMDB.com el sitio de la película que unía el Escape de película de Alcatraz. Localicé un viejo libro escrito titulado Enigma de la roca por Don Denevi, un interesante libro que trata sobre el escape en detalle – a diferencia de la película que simplifica el estallido.

La teoría es que Bumpy Johnson un notorio jefe de la mafia de Harlem asistida en la fuga al tener un barco en la bahía a la espera de los fugados. Sin embargo, cuando hice mi investigación sobre Bumpy Johnson no tenía el poder a la izquierda y no hay dinero para financiar tal hazaña. Además, el ambiente en la roca era hostil, entre los diferentes grupos étnicos, aunque algunos creen que el plan de escape unió a los grupos y lo mantuvo en secreto de los guardias.

La esperanza de vital importancia entre los prisioneros era que si los fugados lograron salir con vida, que podrían quizás arrojar luz sobre las horribles condiciones en Alcatraz. La casa grande se llena con células pequeñas, nada de ejercicio y las dietas altas en carbohidratos para mantener a los reclusos perezoso aunque el Guardián permitió pintura sobre lienzo.

Después de días de girar mis ruedas trazo del salto, que no tuvo éxito en la localización de cualquiera de los miembros de la familia Anglin. A veces, cuando uno traza de salto de las cosas simples son olvidados. Finalmente me golpeó http://www.ancestry.com y comienza a publicar que soy un escritor en busca de miembros de la familia Anglin. Unos días más tarde, recibo un correo electrónico de una mujer que sabe el hermano mayor y patriarca de la familia. Me referiré a él como hombre un apodo familiar.

Puedo marcar el número de teléfono celular del hombre y un fácil respuestas de voz beneficios del café verde sur. Le cuento mi historia que estoy trabajando con algunos productores que quieren hacer un programa de televisión acerca de sus hermanos. Por supuesto, dejo de lado la parte que estamos buscando para capturarlos. El hombre está de acuerdo a mi encuentro en el restaurante de un Arby cercano al día siguiente.

Al día siguiente llego al restaurante del Arby unos cuarenta minutos antes, la salida a la escena. No estaba seguro de qué esperar de hombre o de otros miembros de la familia. Cuando usted es un trazador de salto siendo paranoico a veces es su mejor herramienta. La paranoia puede mantenerse un paso por delante. Después de la evaluación que, todo era fresco ando en un sentarse, poco después de los paseos en la persona más amable que mira que he conocido, el hermano del hombre a JW y Clarence.

Como el hombre estaba sentado, me preguntó si yo iba a hacerle rico y famoso, me reí. A pesar de que el hombre no estaba bromeando, me dijo cómo los medios de comunicación más o menos lo utilizan y lo escupen. Me dijo que todo el mundo hace dinero con la infamia de su hermano, pero la familia Anglin nunca recibió un centavo de libros, programas de televisión y películas hechas. Mi respuesta fue simple, ¿cómo combate empezamos con una taza de café que estoy comprando. El hombre sonrió, él prefiere el agua de botella.

Yo quería saber acerca de los hermanos, la forma en que se encontraban en un lugar como Alcatraz. Clarence y JW robaron un banco en Alabama, lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es un tercer hermano estaba con ellos y el supuesto cabecilla Alfred Anglin. El hombre me dijo que Alfred era siempre en problemas y antes del atraco a un banco en Alabama Alfred estaba en el cordero durante varios años que viven en el centro de la Florida trabajando una granja recogida de fruta y verduras.

Mientras se escondía en la Florida Alfred se enamoró de una belleza de dieciséis años de edad, de nombre Jeanette. Al igual que Romeo y Julieta se trataba de un amor prohibido, la pareja cruzó la línea de estado y se casó.

No muy lejos del restaurante del Arby es un pequeño cementerio con una lápida de Alfred y una vieja foto de Alfred y Jeanette anunciar su matrimonio para que todos lo vean, bastante descarada de un hombre en la carrera. Eso fue sólo el camino de Alfred era, temía nada y quería dar a su nueva novia más en la vida por lo que ideó un plan.

Mientras Alfred estaba recogiendo fruta bajo el sol caliente de la Florida, Clarence estaba trabajando una cuadrilla carretera en algún lugar alrededor de Ft. Meyers. Resulta que la madre de Clarence Rachel y otro de sus hijos fueron a visitar a Clarence en la cárcel. Clarence les dijo que no vendrá la próxima semana que iba a visitar en casa. La madre y su hermano se encogió de hombros para bromas de costumbre de Clarence.

A la semana siguiente, Clarence fiel a su palabra escapó de la pandilla camino con otros dos presos. Clarence estaba descalzo y se abrió camino hasta la costa del Golfo, vadear y nadar durante más de sesenta millas.

El hombre me dijo que Clarence y JW eran uña y carne y desde la infancia, que tenía una manera única de comunicarse entre sí, el destino secreto para encontrarse en, llamadas telefónicas con cierta cantidad de obsesiones lugares determinados. JW recibió un mensaje de este tipo y se reunió con Clarence cuando escapó de la carretera de pandillas de Florida y lo llevó a quedarse con Alfred en la granja. Vida de la granja había vida para Clarence, que tenía un borde duro para él y el dinero fácil preferido para el día en lugar de un cheque de pago semanal también la recogida de fruta nunca pagado mucho.

El plan, el hombre me dijo que en un principio, Clarence y Alfred iban a robar el banco en Alabama, y ​​originalmente JW no quería saber nada del crimen. JW era un hombre de las señoras, vestido agudo y amaba los coches rápidos. Un coche rápido era necesario para el robo de un banco, JW se negó a prestar su coche y, finalmente, decidió que iba a ir a lo largo y conducir el coche de huida. Lo que los hermanos no sabían era Alabama supuestamente todavía tenía la pena de muerte por robo a un banco.

Mis encuentros con el hombre se convirtió en semanal, más como un martes con Morrie, pero en mal café y el agua lo habitual bebiendo de un Arby. El hombre siempre fue cauteloso acerca de la forma en que respondió a mis preguntas; en sus finales de los setenta, era agudo. Una vez que fue audaz y me dijo que tenía que ver lo que dijo, que no quería entrar en ningún tipo de problemas. No estoy seguro, lo que quería decir empujé, pero su gran sonrisa sur siempre llevé la conversación a otro tema.

En otra reunión con el hombre, dio a entender que yo fuese un US Marshal tratando de capturar a sus hermanos y quería saber si yo estaba con cable. Le dije que no estaba, él me pidió que me quitara la camisa y probarlo a él. Esa tarde en el Arby me puso de pie y se quitó la camisa que los clientes me miraron como si estuviera loco. El hombre, sacó una tarjeta de visita de un jefe de policía, cuarenta años después de la huida de los Alguaciles de Estados Unidos en realidad se acercó al hombre y le preguntó a tomar una prueba de polígrafo. Ellos lo levantaron de su pequeño lote donde varios remolques alojados Hombre y unos hermanos. El mariscal le llevó a una oficina le hizo preguntas trece, lo llevó de vuelta a casa y nunca discutió los resultados de la prueba.

El robo de un banco, JW conduce su hermano hasta la puerta del banco. Clarence y Alfred entran en el banco de una pistola de juguete se usa alrededor de la mujer se desmaya. Los dos hermanos se detienen el robo y le dan un vaso de agua – alrededor de 19k es robado. Finalmente los hermanos son detenidos en Ohio. Menos de 600 se gastaron en el botín. Fueron declarados culpables Los tres hermanos. Alfred fue enviado de vuelta a Atlanta desde que le debía al estado tiempo para escapar antes. JW y Clarence fueron a Leavenworth y eventualmente Alcatraz debido a un escape frustrado.

Un avance rápido de Alcatraz 11 de junio 1962 Allen West el cerebro detrás de la fuga de Alcatraz es incapaz de salir de su celda, JW, Clarence y Frank Lee Morris escapar a las aguas oscuras supuestamente nunca para ser visto otra vez.

Después de la fuga, el hombre me dijo que él estaba de visita en Alfred en el penal y en el cuarto de baño prisión Alfred dijo que recibió un mensaje de Clarence y que él sabía donde los hermanos fueron escondidos y que iba a salir y reunirse con el par. Alfred fiel a sus palabras intentó escapar de prisión sólo para ser asesinado por electrocución.

Mucho tiempo después de la de Alcatraz, escapan ha habido varios avistamientos y asumió la correspondencia de JW y Clarence. La pistola humeante para los estándares de Hollywood sería una postal que llegó un día de Brasil, escrito en la escritura de Clarence. Cada año en el cumpleaños de la madre, ella recibió dos docenas de rosas rojas con tarjetas sin firma. Las rosas se detienen después de su muerte.

A veces el hombre se abriera y me acercan a un mundo que compartía con nadie, ni siquiera sus propios hermanos. Ellos bromean acerca de si alguien sabía el paradero, hombre sabría. Le pregunté a ver la postal de Brasil, sin embargo, una semana más tarde, el hombre me dijo que la tarjeta se ha ido nadie puede encontrarla. Le ofrecí veinte mil dólares sólo para mirar a la misteriosa correspondencia. El hombre sonrió y de nuevo en el sur de esa voz amable – que estaba fuera de lugar.

Hace algunos años, Misterios sin resolver hicieron un segmento sobre los hermanos Anglin; Tuve la buena fortuna de conocer al Director de ese segmento que ahora era uno de los productores con los que trabajaba. Volamos juntos para reunirse con los EE.UU. Mariscal que trabajó los consejos de Misterios sin resolver.

1. Una mujer llamó al afirmar que se han reunido Clarence Anglin después de la fuga en una barbacoa. Ella afirmó que estaba con una chica adolescente llamada Rachel, por extraño que parezca que era el nombre de las madres Anglins. La mujer dijo que ella también visitó la casa de Clarence en Georgia y mencionó características particulares sobre Clarence que sólo han sido reconocidos en persona.

2. En la misma zona de Georgia, un banco fue robado y la MO fue similar a la del robo de un banco Anglin en Alabama. ¿Qué es tan interesante es el robo de un banco de Georgia se encuentra en la misma ciudad donde los Anglins provienen de. Mike el productor me dijo cuando estaba filmando el segmento Misterios sin resolver que tenía los carteles buscados de Clarence y JW enviado por fax a una oficina de directores de hotel, el gerente comentó que los rostros parecían el tipo que robó el banco hace unos años en Georgia.

3. El US Marshal encontró con otra mujer que afirmaba que estaba en el rancho de su padre en Texas cuando varios hombres se presentaron que fueron ayudando a un hombre que se introduce de contrabando en México. Su padre decía que era uno de los hermanos Anglin.

4. Nos enteramos de que sólo unos pocos años atrás los Alguaciles de Estados Unidos recibió un aviso de que uno de los hermanos Anglin fue en Brasil. Los Alguaciles de Estados Unidos descendieron a Brasil y tiene una confirmación de un barman local que uno de los hermanos estaba allí. Finalmente, el sendero se volvió frío.

Mike y yo finalmente hizo que nuestra manera de conocer a hombre pero se detuvieron por primera vez en un restaurante local. Empezamos a hablar con algunos lugareños, uno específicamente que conocía bien a la familia. Nos dijo lo que la mayoría de la gente no sabe es que uno de los hermanos Anglin fue en California durante la fuga y no muy lejos de la roca – la información no está en el archivo del FBI.

El archivo del FBI es una interesante pieza de trabajo, la actitud se resume que muy probablemente el trío se ahogó en la bahía. Al otro lado de la bahía, era una comunidad de gente conocida como la colonia, estos fueron los familiares de los internos encerrados en Alcatraz. No hay constancia de que el FBI nunca hablar a los miembros de la colonia.

Escogimos hombre y él nos dio un gran tour de donde los Anglins crecimos, de maderas espalda natación agujeros, hacer una copia de carreteras donde JW corrió su Thunderbird. El hombre contó historias de JW ser un hombre de las señoras, vestirse como un predicador de lujo, Clarence ser duro como las uñas y Alfred, así Alfred estaba destinado para los problemas. Mike y yo estábamos esperando para conseguir que la pistola humeante que nunca llegó.

De cualquier manera Hollywood pasó en mi programa titulado Falta, para ellos no había ningún arma humeante. El secreto de Clarence y JW todavía se esconden detrás de la sonrisa amable de un hombre gentil llamado hombre. A través de mi búsqueda, me enteré de cosas que es mejor dejar sin decir, cosas que impliquen o puntuales a las grandes posibilidades de la vida después de Alcatraz del JW y Clarence.

Para mí fue una gran experiencia para bucear de manera profunda en el mundo de tal misterio – que nunca será resuelto o al menos no todavía! Esa fue la última vez que vi a hombre y así es como te desapareces estilo Alcatraz.

Frank M. Ahearn
http://www.disappear.info

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s